miércoles, 18 de mayo de 2011

Ejercicios de estiramiento

Como habíamos hablado anteriormente, luego de estar varias horas sentado frente a la computadora, tanto en el hogar como en el sector de trabajo, en conveniente tomar descanso visual, mental y fisico, para poder combatir las situaciones de estés, agotamiento, dolores musculares y articulares, entre otros signos y síntomas.
Para evitar todo esto, les vamos a mostrar, además de las ilustraciones que publicamos anteriormente acerca de como realizar ejercicios de estiramiento para evitar contracturas entre otros síntomas, una manera mas útil e interactiva de hacer ejercicios, y es a través de unos videos. 


                                           

7 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos! muy útil! se lo recomiendo a todos los que trabajan, como yo, en oficina!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy haciendo estos ejercicios; me hago un tiempito en el laburo cuando puedo. Me es de gran ayuda, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hola! que bueno que estan los videos... la verdad que son muy útiles. Los voy a tener en cuenta. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Realmente me vienen perfectos los ejercicios, trabajo en sistemas por lo que estoy 7 horas sentado frente a una compu, y muchos creen que solo genera cansancio en la vista, pues muchachos les puedo testificar que los dolores de cervicales y cintura que tengo son espantosos...
    Vos a comenzar a hacer los ejercicios a la vuelta de mi trabajo.
    Muchas gracias por la información, es muy util.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por explicar estos ejercicios están muy Buenos y a mí me ayudan un montón ya que estoy mucho en la compu viendo películas o trabajando, soy amigo de Mariano el me la mostro.
    Te felicito y muchas gracias…
    Facundo

    ResponderEliminar
  6. Buenísimos los videos me vienen bárbaro buen trabajo gracias!!!
    Facundo

    ResponderEliminar
  7. Los felicito, gracias por la información!!!

    ResponderEliminar